Bienvenidos a nuestro Portal en la Web

Portal de Belén es una asociación civil sin fines de lucro, cuya misión es ayudar y defender a la vida humana a partir de la concepción, apoyando a la mamá sola en situación de riesgo, embarazada y/o con niños menores, brindándoles contención afectiva y a través de hogares-albergues, apoyo legal, psicológico, educativo, sanitario, etc.

Nuestros Objetivos

  • Defender y propiciar la continuidad del vínculo natural entre madre e hijo, apoyando y asistiendo integralmente a las mamás solas, brindándoles un ambiente adecuado para que puedan consolidar y fortalecer la relación con sus hijos.
  • Dignificar a la madre sola elevando su autoestima para que consiga su desarrollo y realización personal, logrando de esta forma ser el sostén afectivo y económico de sus familias.
  • Concienciar a la comunidad en general, trabajando comunitariamente y en redes gubernamentales, empresariales y asociaciones intermedias para que no se discrimine a la mujer embarazada y/o a la madre sola.
  • Proteger a las madres y a sus hijos de la violencia familiar.

Asociación Portal de Belén recibe donaciones solidarias de particulares y empresas. Estas se destinan a lograr el sostenimiento de los cinco hogares como espacio de albergue y contención para la mamá en situación de vulnerabilidad, favoreciendo su inclusión social.

Los caminos para donar
Las vías para que las personas y empresas puedan acercarnos sus aportes son:

  1. Con Tarjeta Naranja:Llamar al 08103336272, o en cualquier sucursal de Tarjeta Naranja.
  2. Depósito bancario: En las cuentas del Portal de Belén, en cualquier sucursal del banco de Córdoba o mediante transferencia interbancaria utilizando el CBU.
    Banco de Córdoba: Caja de ahorro Nº: 900-13546/00
    CBU:: 0200900501000001354602.
  3. Con Cheque: A nombre de la Asociación Portal de Belén, no a la orden. Deben enviarse en un sobre dirigido al Dr. Aurelio Garia Elorrio, en Frank 5714 Barrio Ituzaingó Anexo- Córdoba Capital – Argentina o entregarse personalmente en esa misma dirección.

Para mayor información
Comuníquese al: (54-351) 4974817
o envíe un mensaje de correo electrónico a info@portaldebelen.com.ar